El analista argentino señaló que el gobierno de Milei está generando incertidumbre tras su primer discurso como mandatario.

“Asumir y arrancar son dos verbos que todavía no se han verificado, lo que hay en este momento es una abso­luta incertidumbre, creo que Milei en la toma de asunción del cargo, de la perspectiva de la comunicación guber­namental o de la comunica­ción política más se pareció a un ultimátum de campaña electoral que un arranque de su gobierno”, señaló en entre­vista al programa “Así son las cosas” de GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Para el analista, Milei, a pesar de estar iniciando su gobierno, debe generar confianza, prin­cipalmente de la sociedad argentina. “Esto es porque aún no ha habido anuncios, la ver­dad es que más allá de algunas palabras, que prácticamente el 90 % de las cifras y de los datos que tiró Milei en su discurso son falsos, o son de dudosa interpretación. Tenemos que empezar a plantear primero la imperiosa necesidad del gobierno de Milei y del propio presidente Milei de empezar a generar confianza”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Córdoba agregó que en estos primeros días el arranque de Milei está generando una sen­sación de improvisación en el cargo como, por ejemplo, en las designaciones en las carteras del Estado, que aún no están definidas, como ministerios y secretarías.

Dejanos tu comentario