“Me sorprende que duden de mi buena voluntad. Yo he aportado para la campaña presidencial de Efraín Ale­gre, y en las otras campa­ñas anteriores del partido. Y nunca exigí devolución alguna, y menos lo haría ahora que el partido está en este problema”, dijo Jaeg­gli en comunicación con la 1020 AM.

Subrayó que la crisis del partido se inició ya hace un tiempo, y en sus comienzos él mismo había planteado modificaciones en el estatuto, y golpe de timón para modernizar la forma de hacer política de la dirigencia.

“Hoy el PLRA es un par­tido de viejos, no atraemos a la juventud, que es el sec­tor que debería tener peso en la conducción. Los vie­jos ya aportamos lo nues­tro, ahora es hora de que la juventud tome la conduc­ción”, insistió el político.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó su desacuerdo con la visión que algunos dirigentes históricos tie­nen de él, calificándolo de sostener un libera­lismo sin compromiso social con sectores des­protegidos.

“No se ajusta a la verdad cuando dicen eso, por­que al defender el libera­lismo yo apoyo una política que favorece a las grandes mayorías”, afirmó.

Dejanos tu comentario