El mandatario Santiago Peña mantuvo un encuentro con líderes de iglesias evan­gélicas para conversar res­pecto a la realidad nacional y los grandes desafíos futuros.

En la ocasión, los pastores fueron informados sobre el convenio de cooperación edu­cativa entre la Unión Euro­pea (UE) y Paraguay.”Escu­ché a todos, cada uno expresó sus preocupaciones y temo­res, pero principalmente su predisposición para trabajar todos juntos, en el ámbito que sea, en bienestar de todos los paraguayos”, indicó.

“Hicimos un recuento de estos primeros meses de ges­tión, hablamos del rechazo de la derogación del acuerdo con la Unión Europea, el tra­bajo de respetar la Constitu­ción Nacional, fue un tema de mucho debate a lo largo de la campaña electoral y que nue­vamente concentró mucha tensión”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los pastores evangélicos abo­garon por la construcción de puentes y continuar el diálogo a fin de construir el Paraguay que tanto anhelamos, sujeto a los valores y principios de la palabra de Dios. “El presi­dente de la República encon­trará en nosotros la apertura necesaria para construir ese Paraguay tan soñado”, refi­rieron.

Dejanos tu comentario