El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Lato­rre, se reunió tanto con el presidente de la República, Santiago Peña, como con el vicepresidente de la Repú­blica, Pedro Alliana, a fin de establecer la hoja de ruta entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, en el marco del tratamiento del Presupuesto General de la Nación (PGN) para el ejer­cicio fiscal de 2024. La ley presupuestaria será tra­tada primeramente en la Cámara Baja y luego pasará a la Cámara de Senadores.

En una reunión entre los presidentes de la Cámara de Diputados y Senadores, Raúl Latorre y Silvio Ove­lar, con el presidente de la República, Santiago Peña, el punto de debate fue la agenda legislativa en torno al Presupuesto General de la Nación.

“Mantuvimos una reu­nión con el presidente de la República, el presidente del Congreso, el senador Silvio Ovelar, el ministro asesor político José Alberto Alde­rete, y yo. Estuvimos con­versando sobre la agenda legislativa y estuvimos abordando específicamente el tratamiento del Presu­puesto General de Gastos de la nación”, detalló Lato­rre en comunicación con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular Legislativo ade­lantó que desde la Cámara Baja trabajará para la apro­bación del presupuesto remitido por el Ejecutivo, acorde con las necesidades del país y los requerimien­tos del Ejecutivo. “Yo tengo una posición personal, con respecto a esa situación, voy a trabajar y voy a abo­gar para que la versión del presupuesto en la Cámara de Diputados sea aprobada en base a las necesidades y a los requerimientos espe­cíficos del Poder Ejecutivo”, indicó.

Déjanos tus comentarios en Voiz