El diputado liberal Jorge Ávalos Mariño sostuvo que el actual presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, devol­vió a la agrupación política la institucionalidad.

Para el parlamentario, Flei­tas está llevando adelante un buen trabajo, teniendo en cuenta que en su gestión se reactivaron varias activi­dades institucionales, que en los periodos de Efraín Alegre se dejaron de lado, como la sesión periódica del Directo­rio partidario.

“Por lo menos le ha dado ins­titucionalidad al partido. A partir de su asunción como presidente, el Directorio se reúne normalmente, se toman las decisiones dentro del ámbito partidario”, refi­rió el diputado en entrevista para la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló, además, que aún queda mucho trabajo por hacer dentro del PLRA para recuperar al partido, prin­cipalmente luego de la dura derrota en las pasadas elec­ciones del 30 de abril, Flei­tas recién se está iniciando al frente del partido. “Me parece que en ese sentido ha habido un avance. Siem­pre hay más cosas por hacer, pero por lo menos enten­diendo que está comen­zando una nueva etapa y creo que la prioridad es darle institucionalidad al partido”, apuntó.

Hugo Fleitas asumió la presidencia del PLRA por decisión de la Convención Nacional y retirar de la pre­sidencia del Directorio par­tidario a Efraín Alegre, por varios cuestionamientos en su administración al frente de la institución partidaria. Fleitas asumió la presidencia desde el pasado 6 de agosto, por decisión de la Convención Nacional.

Dejanos tu comentario