Ayer viernes fue inaugurado el Polideportivo Municipal de Carapeguá, cinco años después del inicio de este proyecto durante la gestión de Juan Carlos Baruja como gobernador de Paraguarí, actual senador con permiso y titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habi­tat (MUVH). Baruja acudió al acto, que contó con la pre­sencia del presidente de la República, Santiago Peña, el exmandatario Horacio Cartes y otras autoridades nacionales y departamentales.

“Recorrer mi querido departa­mento de Paraguarí me llena de emoción y más cuando lo hago en compañía de personas a quienes aprecio y admiro”, expresó Baruja, a través de la red social X. “Hoy, junto con el presidente Santiago Peña y don Horacio Cartes, visitamos Mbatoví para conocer el tra­bajo de los agricultores. Luego, participamos de la inaugura­ción del Polideportivo de Cara­peguá, construido durante mi gestión como gobernador”.

Baruja inició su gestión departamental en agosto de 2018, y poco después comenzó las gestiones para la obra deportiva. La construc­ción arrancó oficialmente el 4 de setiembre de 2021 con los trabajos preliminares de des­broce y relleno del inmueble municipal en el barrio Santo Domingo, donde se realizó una inversión de más de G. 1.600 millones, con recursos propios de la Gobernación de Paraguarí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario