Los miembros del comité ejecutivo del Encuentro Nacio­nal aceptaron la renuncia de Fernando Camacho a la pre­sidencia del partido y asumió el cargo José Luis Torales, tras la polémica por la desafecta­ción de 131 hectáreas de la finca 916 de Villa Hayes, lugar denominado Remansito, per­tenecientes al Ministerio de Defensa Nacional, en que Camacho aparecía como uno de los ocupantes del predio.

El planteamiento de exigir la renuncia de Camacho fue impulsado por la senadora Kattya González y el dipu­tado Raúl Benítez, luego de que se conociera que el polí­tico del PEN era uno de los beneficiarios de la finca. “Se ha resuelto dar lugar a la línea de sucesión, en este caso asumo yo la presidencia y vamos a convocar al Con­sejo Nacional que es una ins­tancia partidaria que tiene que deliberar y resolver el futuro del partido”, expresó Torales, quien anteriormente se desempeñaba como vice­presidente primero.

El planteamiento de exigir la renuncia de Camacho fue impulsado por la senadora Kattya González y el dipu­tado Raúl Benítez, luego de que se conociera que el polí­tico del PEN era uno de los beneficiarios de la finca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario