La senadora del Partido Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, sostuvo que la oposición va camino a la extinción ante la incapacidad de establecer consensos. Agregó que en el sector predomina principalmente el egoísmo y los conflictos personales antes que la defensa de los intereses nacionales.

“Yo soy nueva en la política, pero pude darme cuenta que hay demasiado egoísmo en la oposición, demasiado interés ocultos detrás de una supuesta camiseta opositora. Si en este asunto no tomamos el toro por las astas estamos camino a la extinción. Nos limitamos a los problemas personales”, lamentó.

Al respecto, la legisladora colocó como ejemplo la reciente disputa desatada entre sus colegas Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN) y Celeste Amarilla, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), a raíz de la sanción ficta del proyecto de ley que desafecta 131 hectáreas de tierras pertenecientes al Ministerio de Defensa Nacional, en favor de la Municipalidad de Villa Hayes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Amarilla había acusado a González de motivarla para emitir su voto a favor de la polémica iniciativa cuando se desempeñaban como diputadas. Ante la denuncia, la encuentrista calificó a la liberal de “difamadora”.

Dejanos tu comentario