Con la presencia del vicepresidente de la República, Pedro Alliana, el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Juan Carlos Baruja, y del gobernador Víctor Fornerón y otras autoridades, se hizo entrega de 150 viviendas en Pilar, cuyas obras fueron culminadas con la actual administración, luego de dos años de atraso del gobierno de Mario Abdo en obras complementarias y que imposibilitaba habitarlas.
“Vinimos con Juan Carlos Baruja a hacer entrega de viviendas que hace más de dos años estaban paradas y no se les entregaba a los beneficiarios. Con un trabajo que vamos a hacer con el ministro Baruja y con los intendentes, vamos a dar inicio al compromiso que habíamos asumido que es llevar adelante la construcción de 1.500 viviendas aproximadamente en el departamento”, señaló Alliana.
En el acto de inauguración, el vicepresidente indicó que en el mismo predio donde fueron inauguradas las viviendas, se erigirán 350 más, que forman parte del plan de construcción de viviendas en el departamento. También manifestó que una de las instrucciones del presidente Santiago Peña es dar prioridad a los más vulnerables, y por este motivo, se finiquitó con la construcción que beneficia a 150 familias.