El diputado Jatar “Oso” Fer­nández sostuvo que peleará por la presidencia del Partido Cruzada Nacional, liderado por el excandidato a presi­dente de la República Para­guayo “Payo” Cubas, a quien acusó de ser el principal res­ponsable del desbande de la agrupación en ambas cáma­ras del Congreso Nacional.

“Yo creo que próximamente voy a ir por la presidencia de Cruzada Nacional”, indicó en una entrevista con TV Cámara. El anuncio del legis­lador surgió ante los fuertes cruces que mantiene con el polémico dirigente esteño.

Cubas había enviado al par­lamentario audios en los que trata de forma violenta tanto a Jatar, como a su esposa, lan­zando improperios hasta acu­sándolos de moverse sola­mente por el dinero. “Es el pataleo de un muerto político, yo creo que él ya no está, no puedo justificar un ataque a una mujer de forma tan detes­table, miserable y desagrada­ble. Creo que aún él no se dio cuenta que Cruzada Nacio­nal ya no es solo Payo Cubas, somos muchos líderes, no puede manejar ni su vida”, indicó a la 800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cruzada Nacional logró posi­cionarse como la tercera fuerza política en el caudal de votos tras las elecciones generales de abril pasado, desbancando a nucleaciones como Frente Guasu y Patria Querida.

Dejanos tu comentario