La senadora electa por Cru­zada Nacional Zenaida Del­gado anunció su paso a la ban­cada del Partido Colorado, dejando así la oposición. La parlamentaria hizo el anun­cio acompañada de los sena­dores Basilio Núñez y Lizare­lla Valiente.

Delgado indicó que su pase a la bancada colorada se da por una insatisfacción den­tro del grupo político y prin­cipalmente por las acciones del líder de Cruzada Nacio­nal, Paraguayo Cubas, a quien acusó de estafar y vender pro­mesas falsas durante el pro­yecto político-electoral.

“Yo estuve por una línea, por Cruzada Nacional, porque yo confié en un líder. Nues­tro líder de Cruzada Nacio­nal me vendió una tapa de que supuestamente quería cuidar a nuestros niños y a las muje­res, y hasta ahora no me voy a arrepentir y no voy a volver a Cruzada Nacional”, expresó en conferencia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó además que no es una cuestión de enojo con la agru­pación política, sino con el líder Paraguayo Cubas. “Yo no estoy de acuerdo con el líder de Cruzada Nacional, dice que quiere construir, dice que quiere ayudar a los jóvenes, que quiere dar tra­bajo, que quiere dar todo, él no quiere que le demos tra­bajo a los que trabajan con nosotros, pero, en cambio, él sí le da trabajo a su her­mana en IPS, entonces no hay coherencia, y le maltrata a las mujeres”, cuestionó.

Déjanos tus comentarios en Voiz