La intendenta electa de la ciudad de Capiatá por el Par­tido Colorado, Laura Gama­rra, dijo que su principal prioridad será la de trabajar en la seguridad ciudadana en la zona en coordinación con las comisiones vecinales y la Policía Nacional. Gamarra indicó que durante su reco­rrido durante su campaña, el clamor ciudadano fue uná­nime: la seguridad.

“Para Capiatá vamos a tra­bajar muy de cerca, todos los días, en esta cuestión de la seguridad; sé que es un problema a nivel nacional, pero nosotros aquí, en estas caminatas, en estos recorri­dos, en estas visitas, prácti­camente donde he llegado en cada compañía me hablan de lo mismo, la seguridad, el problema de adicciones, que conlleva una cosa a la otra”, expresó en entrevista a la 1000 AM.

Señaló que en uno de los barrios, una comisión veci­nal logró incluso implemen­tar un sistema de monitoreo con circuitos cerrados, y es ese mismo sistema el que se pretende llevar adelante con otras comisiones de otras comunidades de Capiatá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, destacó el nivel de participación que tuvieron las elecciones municipales complemen­tarias en esa ciudad.

Dejanos tu comentario