Al menos 17.300 familias beneficia­rias del programa Tekoporã Mbarete recibie­ron sus pagos correspon­dientes mediante el sistema del Correo Paraguayo, un aliado estratégico de la ciu­dadanía y que de esta forma tiene un rol social signifi­cativo. El pago lo realizó en tan solo 5 días, a través de sus cajeros móviles.

“El Correo Paraguayo, en tiempo récord, pagó a 17.300 familias beneficiarias del programa social Tekoporã Mbarete. Apuntamos a la excelencia de los servi­cios que estamos prestando como institución del Estado”, indicó la doctora Nidia López de González, directora gene­ral del Correo Paraguayo.

Alejados puntos del país, como localidades ubicadas en los departamentos de Guairá, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Ñeembucú, Canindeyú y Boquerón fueron los luga­res donde Correos Paragua­yos facilitó el desembolso del aporte para las familias bene­ficiarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordó, además, “que el Correo es un brazo ejecu­tor de las acciones sociales del Gobierno del Paraguay. Estamos en una entidad que se constituye en aliado estra­tégico de los compatriotas que se encuentran en las localidades más alejadas del país”, aseguró la titular del ente.

Aseguró que los servicios postales que el Correo Para­guayo está prestando a la ciu­dadanía son significativos. “Es para garantizar que los compatriotas puedan con­tar con sus platitas y de esa manera realizar las transac­ciones financieras posterio­res en los lugares más leja­nos del territorio nacional”, sostuvo.

Dejanos tu comentario