Durante el acto de juramento de Richard Ramírez como nuevo gobernador del departa­mento de Misiones, el fla­mante jefe departamental puntualizó que el territo­rio tendrá una evolución en términos de potencia­lidades, afirmando que trabajará por generar la mayor cantidad de inver­siones posibles en benefi­cio del progreso integral del territorio.

“Las políticas públicas que dignifiquen la vida de los compueblanos constituirá uno de los pilares funda­mentales de mi adminis­tración. Cambiaremos la vida de muchos misione­ros con la construcción de viviendas sociales, ayu­dando a esos sectores que se encuentran en estado de vulnerabilidad; esto aparte de luchar por más programas sociales en beneficio de la ciudada­nía más carenciada”, citó Ramírez como sus ejes centrales.

En esa línea, hizo espe­cial hincapié en la impor­tancia de trabajar sin nin­gún tipo de distinción de colores, ni diferenciación ideológica, ante la clara esperanza depositada en su perfil como goberna­dor. Habló de la educación, que representa uno de los intereses centrales dentro del departamento, asegu­rando que trabajará por la promoción del desarrollo en la primera infancia, sin dejar de lado a los demás sectores académicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario