El pasado lunes se desarrolló la sesión ordinaria de jura­mento y posesión de cargo de las nuevas autoridades del departamento de Presidente Hayes, asumiendo Bernardo Zárate como nuevo gober­nador del territorio, aparte de la Junta Departamental, que también asumió para el periodo administrativo 2023-2028.

“Aplicaremos verdaderas políticas de Estado, haciendo lo que mejor sabemos: tra­bajar por mejores obras de infraestructura para los componentes más carencia­dos que se encuentran en las áreas de salud y educación”, destacó el gobernador, aparte de mencionar los proyectos de esparcimiento a ser rea­lizados para brindar mayor recreación a los chicos y jóve­nes del departamento.

Zárate manifestó que desa­rrollará proyectos por y para los pobladores, haciendo hin­capié en la apertura que ins­talará desde la gobernación, recibiendo a cada uno de los chaqueños para articular con los compueblanos los proyec­tos de gobierno que podrán desarrollarse en el departa­mento, tomando como base las propias urgencias que pre­senten los ciudadanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Seré un gobernador que gobierne con las puertas abiertas. Además, creo en la sinergia de los recursos y trabajaré con cada uno de los intendentes de los distri­tos para trazar proyectos de obras de infraestructura y de desarrollo; ahora me toca dirigir los destinos de nuestro departamento, reconociendo la enorme carencia a la cual nos enfrentamos”, sentenció, asegurando que tendrá una gestión de constantes resul­tados para el territorio.

Déjanos tus comentarios en Voiz