El jefe de Estado, San­tiago Peña, en su mensaje a la ciudada­nía expuso los principales puntos que serán ejecutados en su gobierno, con la finali­dad de instalar al Paraguay como un país modelo ante el mundo. Agregó que ejer­cerá su mandato con lide­razgo firme y ético, basado en los principios de integri­dad, trasparencia y servicio público.

“Hoy asumo con honor la responsabilidad de ser­virlos como su mandata­rio. Me dirijo a ustedes con humildad y determinación, y me comprometo a soste­ner y consolidar las com­petencias necesarias para gobernar con éxito. Quiero ser muy claro, el éxito es lograr que todos los para­guayos estén mejor y que el mundo sea testigo del resur­gir de un gigante”, sostuvo.

El mandatario garan­tizó que colocará todo su empeño para conducir al Paraguay hacia un futuro próspero y justo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ya fuimos una gran nación y hoy estamos determina­dos a que volvamos a serla. Asumo la responsabilidad de liderar el gobierno, con la certeza de que mi pro­pósito es servir a nuestra patria y trabajar incansa­blemente por el bienestar de todos los habitantes. Juntos construiremos un futuro brillante y próspero para nuestro amado país”, manifestó.

Respecto a su visión de gobierno, el economista dijo que se enfocará en la gobernanza participativa, involucrando a los ciuda­danos en la toma de deci­siones y creando políti­cas que respondan a sus necesidades. “Una visión estratégica clara es esen­cial para guiar al país hacia el desarrollo. Traba­jaremos incansablemente para construir una socie­dad inclusiva, equitativa y unida, donde cada ciuda­dano tenga la oportunidad de prosperar. Promovere­mos la gobernanza parti­cipativa, involucrando a los ciudadanos en la toma de decisiones y creando polí­ticas que respondan a sus necesidades”, comentó.

Adelantó que adoptará un enfoque territorial en las políticas públicas para pro­mover un desarrollo equi­tativo y sostenible en todo el país.

Dejanos tu comentario