Indicó que la dupla entrante no tendrá problemas como las de anteriores gobiernos, ya que en esta “no habrá conflictos”, manifestó en conversación con la 1020 AM. Agradeciendo el apoyo y la confianza que han recibido por parte de la ciudadanía, que los ha elegido para gobernar por los próximos cinco años, remarcó que desde la vicepresidencia trabajarán para fortalecer al Poder Ejecutivo y al presidente Santiago Peña para que llegue a buen puerto al concluir su mandato.
“Santiago Peña sabe, y lo digo ahora para que la ciudadanía sepa, que él no tiene un vicepresidente a su lado, Santiago Peña le tiene a su hermano en la vicepresidencia, que le va a cuidar, le va acompañar y que quiere lo mejor para él y para este gobierno. Nunca antes la República del Paraguay tuvo una dupla presidencial que aparte de ser correligionarios, compañeros de chapa, de dupla, que se lleven tan bien y que tengamos prácticamente un lazo de hermandad entre nosotros”, enfatizó.
Agregó que lo único que hará desde la vicepresidencia será fortalecer y llevar en alto el nombre de Santiago Peña, “que la ciudadanía se quede tranquila con eso, porque mucho menos existe alguna intención de conspirar contra el presidente de la República”, remarcó.
SIN TOLERANCIA AL FRACASO
El segundo del Ejecutivo remarcó que junto con su dupla se marcaron como línea que no habrá tolerancia con el fracaso; y eso ya han dejado muy en claro con todo su equipo de trabajo y ministros designados con quienes ya estuvieron trabajando en el plan de gobierno.
“No hay margen de error, no hay posibilidad de equivocarse. Funcionarios del Estado que se le encuentren que no están honrando con el compromiso que se les da, o que estén vinculados con algún hecho de corrupción, o que no trabaje en concordancia con el lineamiento de lo que ya veníamos conversando, van a ser apartados de inmediato, sin ningún problema”, agregó.