“Hay que ser sinceros: debe­mos ver cómo cubrir las deu­das que deja este gobierno, para ir mirando hacia adelante. Hay deudas con empresas contra­tistas dentro del sector de la construcción y estos al final recurren a créditos que ter­minan impactando de manera inevitable en el nivel de utilidad que puedan tener; queremos honrar en nuestros compromi­sos con ellos, con los proveedo­res de medicamentos y otros grupos más”, puntualizó.

Más allá del innegable déficit con el cual asumirá el nuevo gobierno, el vicepresidente electo destacó que el proceso de transición concluye de manera positiva y productiva, con un trabajo sumamente coordi­nado que permite a la adminis­tración entrante la posibilidad de planificar articulaciones más efectivas en su administración.

“Queremos cumplir con el compromiso que asumimos con todos lo paraguayos, sobre la posibilidad de brindar mejo­res desarrollos para cada uno. Por eso estamos también muy conformes con las designa­ciones que se están llevando a cabo, pues cumplimos con el requerimiento de apostar por personas con un alto nivel téc­nico y político”, señaló Alliana, destacando el aporte que se podrá observar en el gabinete entrante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario