Las becas Bernardino Caballero, impul­sadas por la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), se expanden y ahora llegan hasta el departa­mento de San Pedro, dando a 100 jóvenes la posibilidad de acceder a una subvención académica, para iniciar sus estudios universitarios. El jueves 17 de agosto se reali­zará el lanzamiento oficial de las becas, comentando ade­más los condicionamientos para postularse a esta ayuda.

“Jóvenes que no podían acce­der a una educación tercia­ria hoy pueden hacerlo a tra­vés de las becas Bernardino Caballero. Estamos conten­tos de anunciar que serán 100 las becas a ser facilitadas para los más necesitados; es digno de destacar el dinamismo del presidente del Partido Colo­rado, Horacio Cartes, para brindar mayores oportuni­dades de estudio y trabajo en diferentes puntos del país”, expresó sobre la ayuda edu­cativa el gobernador electo del departamento, Freddy D’Ecclesiis.

El coordinador del proyecto y director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, resaltó el nivel de colabora­ción que puede brindarse en el interior del país, apostando por una mayor inversión sobre la educación nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario