El viceministro de Defensa de Bolivia, Jaime Mamani, man­tuvo una reunión con autori­dades de nuestro país para intercambiar información sobre el presunto narcotra­ficante uruguayo Sebastián Marset, quien días atrás logró escapar de las autoridades bolivianas. “Nosotros vamos a aprehender y desarticular la organización criminal como lo han hecho en Paraguay, porque nosotros tenemos que dar con Sebastián Marset para que el mismo no vuelva a for­mar otra estructura criminal y para que no vuelva a circular con documentos falsos”, mani­festó Mamani tras el encuen­tro con autoridades de la Senad y de la Policía Nacional.

Asimismo, la autoridad boli­viana indicó que “hace un mes le estábamos siguiendo a esta persona y desplazamos más de 2.800 efectivos para dar con Marset”. Aseguró que esperan que en las próximas horas pue­dan detener a este ciudadano que aún seguiría en territorio boliviano.

Hace meses se habla de Mar­set, pero siempre logra esca­bullirse. Ocurrió en Uruguay, Paraguay y recientemente en Bolivia, donde el presunto nar­cotraficante ligado al opera­tivo A Ultranza Py vivía a sus anchas a pesar de figurar entre los más buscados en la región.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario