El expresidente de la República Oriental del Uruguay Luis Alberto Lacalle disertará en un evento organizado por la Embajada uruguaya y otras instituciones, como el Correo Paraguayo y la Aca­demia Paraguaya de la His­toria. El evento está previsto para mañana miércoles 26 de julio, a partir de las 10:30.

Esta actividad se da en el marco del 150.° aniversa­rio del nacimiento de Luis Alberto de Herrera, político, periodista e historiador uru­guayo, una de las principales figuras de la historia de Uru­guay, por 50 años fue el cau­dillo del Partido Nacional.

La Embajada uruguaya, por un lado, lanzará el sello homenaje al 150.° aniversa­rio de nacimiento de Herrera (22 de julio de 1873). Mien­tras en una segunda acti­vidad, en la misma fecha, se realizará la disertación del expresidente uruguayo Luis Alberto Lacalle, quien abordará sobre la vida de Herrera y la importancia que ha tenido para el Para­guay, principalmente, en lo que tiene que ver con las rela­ciones bilaterales entre Uru­guay y Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario