El electo vicepresi­dente de la República, Pedro Alliana, parti­cipó el sábado de la inaugu­ración oficial de la XL Expo de Mariano Roque Alonso, en la que aparte de interiori­zarse sobre la recuperación pospandémica de los sec­tores ganadero, industrial, productivo, entre otros, destacó su compromiso de potenciar el país, apostando por un mayor desarrollo.

“Una vez más queda demos­trado que este es el Paraguay que queremos y que nos da amplias esperanzas, con pro­greso, trabajo y oportunida­des. Por eso quiero reiterar a cada uno en esta feria que contarán con grandes aliados para que podamos seguir tra­bajando en conjunto”, señaló Alliana luego del acto oficial.

LEY DE ALIANZA PÚBLICO-PRIVADA

Habló, además, del incen­tivo que debe tener la ley de alianza público-privada (APP), que fue desarrollada durante el gobierno 2013-2018, pero que actualmente requiere de un fortalecimiento en su apli­cación. Así, refirió que el país debe ser potenciado a través de la colaboración entre diversos sectores para apuntar a un cre­cimiento transversal de cada uno de sus estamentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuve el honor de participar de la inauguración oficial de esta gran feria que nos mues­tra las grandes potencialida­des que tiene nuestro país. Aparte de representar esto un mayor ingreso a las arcas del Estado, también signi­fica mayor incentivo para los puestos de trabajo”, subrayó el vicepresidente entrante.

Déjanos tus comentarios en Voiz