El electo vicepresidente de la República, Pedro Alliana, participó ayer sábado de la inauguración oficial de la XL Expo de Mariano Roque Alonso, en la que aparte de interiorizarse sobre la recuperación pospandémica de los sectores ganadero, industrial, productivo, entre otros, destacó su compromiso de potenciar el país, apostando por un mayor desarrollo.
“Una vez más queda demostrado que este es el Paraguay que queremos y que nos da amplias esperanzas, con progreso, trabajo y oportunidades. Por eso quiero reiterar a cada uno en esta feria que contarán con grandes aliados para que podamos seguir trabajamos en conjunto”, señaló Alliana luego del acto oficial.
Habló, además, del incentivo que debe tener la ley de Alianza Público-Privada (APP), que fue desarrollada durante el gobierno 2013-2018, pero que actualmente requiere de un fortalecimiento en su aplicación. Así, refirió que el país debe ser potenciado a través de la colaboración entre diversos sectores para apuntar a un crecimiento transversal de cada uno de sus estamentos.
“Tuve el honor de participar de la inauguración oficial de esta gran feria que nos muestra las grandes potencialidades que tiene nuestro país. Aparte de representar esto un mayor ingreso a las arcas del Estado, también significa mayor incentivo para los puestos de trabajo”, subrayó el vicepresidente entrante.