La crisis y la falta de entendimiento entre legisladores de Cruzada Nacional ya no son una cuestión única entre los senadores, pues durante esta semana, previo a la sesión ordinaria de la Cámara Baja, el diputado Miguel Martínez anunció que se mantendrá de forma independiente ante la falta de entendimiento con sus otros colegas.

“Porque no nos entendemos con Alexa (Alexandra Zena) y los demás, yo seré la bancada B” anunció Martínez y explicó que existen diferencias con sus compañeros de partido y que por ende ha decidido que formará una bancada única, es decir, se aparta del bloque de Cruzada Nacional

El diputado manifestó que desde su partido le indicaron que perdieron respeto hacia su persona, y que ante esta situación, tomó la decisión de continuar por su cuenta en la Cámara Baja. “Yo tengo mi bancada solo, mi bancada B”, explicó ante varios medios de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cruzada Nacional atraviesa por un gran proceso de fragmentación debido a que en el Senado también existen marcadas diferencias entre sus referentes.

Dejanos tu comentario