Pese a que la orden judi­cial de Juan Ángel Napout estaba esta­blecida para ayer miércoles 5 de julio, la salida del expre­sidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de la penitencia­ría de Estados Unidos sufrió un retraso dado que no se firmó la orden de salida que debía rea­lizarse en la oficina de migra­ciones.

El funcionario que debía eje­cutar dicho trámite ya no se encontraba en la oficina al momento en que se presenta­ron todas las documentaciones y, además de esto, se realiza­ron otros trámites que recién se actualizan en el sistema en 24 horas, motivos por los que se dio el retraso. “La jueza firmó esta mañana los documentos de salida, y la oficina de migra­ciones tardó bastante el pro­ceso, casi cuatro horas, porque todavía pesaba sobre él orden de detención, la que debe estar levantada para que él salga y tardaron en resolver eso, pero ya está resuelto”, explicó a Uni­verso 970 AM/Nación Media, Virginia Napout, hermana del exdirigente deportivo.

De acuerdo con lo relatado por la familia, esperan que final­mente se concrete la salida de Juan Ángel este jueves, dado que el retraso se debió solo a cuestiones burocrático-admi­nistrativas. “Lo único que falta además de la firma es la actua­lización informática que se da en 24 horas”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario