Luego de la definición de la mesa directiva para la Cámara de Senadores y Diputados, desde el sector de la oposición trataron de instalar que en el Congreso se observa un copamiento del Partido Colorado, ante lo cual el senador Colym Soroka recordó que quienes hoy critican a la oposición, anteriormente acompañaban al gobierno de Mario Abdo Benítez y pedían favores a su administración.

“Pareciera que los opositores se quedaron en las elecciones, porque todo lo referente al copamiento y lo no colorado terminó cuando la ciudadanía eligió como mayoría representativa a los integrantes del Partido Colorado. Si gente que no pertenece al Partido Colorado decide acompañar al presidente electo, Santiago Peña, apostará por la tranquilidad y la posibilidad de dejar de lado el egoísmo para apostar por la unión entre paraguayos”, remarcó el parlamentario para La Nación/Nación Media.

Lejos de observar el apoyo opositor a la gobernabilidad y la institucionalidad como un factor negativo, Soroka manifestó que con eso se vislumbra mayor construcción para la administración entrante. Animó al mencionado sector que no catalogue como un retroceso el acompañamiento al gobierno de Peña, sino como una oportunidad de construir como conjunto las bases para un mejor país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Colym Soroka

Déjanos tus comentarios en Voiz