El senador electo por el Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA) Édgar López confirmó que tras conversar con su equipo político ha tomado la deci­sión de acompañar la candi­datura del senador colorado Silvio “Beto” Ovelar para la presidencia de la Cámara de Senadores y, por ende, del Congreso Nacional, para el primer año del nuevo periodo legislativo que arranca este viernes 30 de junio.

Indicó que mantuvo una reunión con todo su equipo que trabajó durante su cam­paña, tanto en las internas como en las generales. Ase­guró que la decisión la adoptó con intendentes, concejales municipales y departamen­tales, presidentes de comi­tés y convencionales, por lo que las decisiones las toman todos juntos y está definida. “No es mi voto, sino que es la decisión del equipo, nosotros resolvemos eso, que en este primer año del periodo legis­lativo dar el voto de confianza al presidente Santiago Peña. A esa conclusión llegamos y hablamos directamente con él”, expresó el senador electo Édgar López en conversación con la 1020 AM.

De esa manera, igualmente confirma su apoyo a la can­didatura de su colega colo­rado Silvio “Beto” Ovelar para la presidencia del Con­greso Nacional. “Queremos un país mejor, terminaron las elecciones y tenemos cinco años de oportunidades para trabajar, cerca de la gente y con la gente. Estuve como gobernador de Concepción y trabajé con el gobierno actual y Concepción creció muchísimo. En esta oportu­nidad queremos darle nues­tro voto de confianza a San­tiago Peña, tenemos la plena seguridad que quiere hacer bien su trabajo y por eso deci­dimos acompañar a su candi­dato para la presidencia del Senado”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El legislador liberal agregó que así como en todos los pro­yectos que beneficie a la ciu­dadanía, y el desarrollo del país, va a contar con su apoyo y de todo su equipo. Mencionó que si están por el camino correcto ya será el tiempo el que les dará o no la razón y estarán retractándose.

Dejanos tu comentario