El actual diputado y senador electo Basilio Núñez llamó a la calma y a poner paños fríos a las diferencias que se dieron en las últimas horas, entre ellas, la expulsión de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) de Gerardo Soria, para tratar de zanjar la unidad de las bancadas tanto en Diputados como en el Senado. El legislador señaló que se quiere magnificar esta situación; sin embargo, existe un fuerte compromiso de los colorados, principalmente en la Cámara Baja.

“Se quiere llevar más alto de lo que corresponde, a mí no me preocupa la escalada mediá­tica que tuvo, sé que ahí en Diputados ya está primando el acuerdo y la sensatez, es momento de poner paños fríos, y yo me sumo a eso”, expresó en contacto con el programa “Así son las cosas” de radio Uni­verso 970 AM/Nación Media. Esto, teniendo en cuenta que ya existe un acuerdo entre los 48 diputados de dar la presi­dencia a Raúl Latorre.

Indicó que sí existen sectores que pretenden magnificar esta situación, pero es una minoría, y se trata del mismo sector, sin dar nombres, que quiso la vic­toria de Efraín Alegre en las pasadas elecciones, y también apostó por Paraguayo Cubas en su momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario