La gobernadora electa en el departamento de Para­guarí, Norma Zárate, se reu­nió el pasado miércoles con el gobernador actual Emigdio Aliendre, en el marco del ini­cio del proceso de transición del mando en el mencionado departamento. “Será una transición ordenada, tran­quila, con toda la colabora­ción del gobernador, por sobre todas las cosas”, expresó en contacto con La Nación/Nación Media.

Zárate valoró la predisposi­ción y la apertura del gober­nador Aliendre para trabajar estrechamente, con el fin de transparentar la adminis­tración e iniciar su gestión el próximo 15 de agosto, apun­tando a un “incesante pro­greso”, según manifestó.

Mencionó que hace tiempo viene conversando con el gobernador actual; no obs­tante, señaló que “es la pri­mera vez que ingresa gente a verificar con qué contamos y con que no, para el momento de asumir el cargo y para poder proyectar lo que voy a hacer el año que viene”, indicó.

De la reunión participaron representantes de ambos equipos, por el lado de Norma Zárate, su equipo está lide­rado por la contadora Laura Cáceres, con quien ya estuvo trabajando años anteriores cuando fue intendenta.

Dejanos tu comentario