La gobernadora electa en el departamento de Para­guarí, Norma Zárate, se reu­nió el pasado miércoles con el gobernador actual Emigdio Aliendre, en el marco del ini­cio del proceso de transición del mando en el mencionado departamento. “Será una transición ordenada, tran­quila, con toda la colabora­ción del gobernador, por sobre todas las cosas”, expresó en contacto con La Nación/Nación Media.

Zárate valoró la predisposi­ción y la apertura del gober­nador Aliendre para trabajar estrechamente, con el fin de transparentar la adminis­tración e iniciar su gestión el próximo 15 de agosto, apun­tando a un “incesante pro­greso”, según manifestó.

Mencionó que hace tiempo viene conversando con el gobernador actual; no obs­tante, señaló que “es la pri­mera vez que ingresa gente a verificar con qué contamos y con que no, para el momento de asumir el cargo y para poder proyectar lo que voy a hacer el año que viene”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De la reunión participaron representantes de ambos equipos, por el lado de Norma Zárate, su equipo está lide­rado por la contadora Laura Cáceres, con quien ya estuvo trabajando años anteriores cuando fue intendenta.

Dejanos tu comentario