Cada vez se acentúa más la crisis por la que atraviesa el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y eso se puede observar en la división de opiniones de los mismos dirigentes con respecto al actuar de su presidente, Efraín Alegre. En estos días, el vicepresidente del PLRA, Hugo Fleitas, criticó la manera en que Alegre realizó una sesión para informar sobre la rendición de cuentas. Al respecto confirmó que los miembros titulares analizan convocar a la convención para definir la situación del partido.

Por su parte, Alba Talavera, vicepresidenta segunda del PLRA, en conversación con la radio 780 AM dijo que el vicepresidente debe aclarar sus declaraciones. “Él está diciendo que mañana van a convocar al Directorio. Yo le dije que no está bien que esté diciendo lo que dice”, expresó.

Talavera mencionó que se comprometió a hablar con Alegre y preguntarle su postura, pero que aún no lo hizo. “Acá el único que sale perdiendo es el Partido Liberal. Yo no entiendo lo que está pasando, esto a mí ya me incomoda. Hay que hablar con él, voy a tratar de decirle que si no se quiere ir que al menos pida permiso. Esta situación ya es un poco alarmante”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El 9 de julio tenemos votaciones internas para intendentes de 13 distritos, después tenemos en setiembre las votaciones generales, estas personas están siendo perjudicadas. ¿Cómo vas a llamar a convención extraordinaria teniendo internas?”, expresó molesta y con un tono de crítica hacia el vicepresidente del PLRA.

Déjanos tus comentarios en Voiz