El presidente electo de la República, Santiago Peña, anunció ayer la primera designación de su gabinete para el cargo de ministro del Interior, fue elegido el senador Enrique Riera. El mandatario que asumirá su mandato el próximo 15 de agosto manifestó que el legislador colorado será un gran articulador entre su gobierno y los diferentes sectores de la sociedad, teniendo en cuenta que la cartera no solo se centra en la seguridad interna del país, sino en desempeñar un rol político.

A través de sus redes sociales oficiales, el economista manifestó: “Pienso en Enrique como ministro del Interior, el cargo más político, responsable de la seguridad interna, pero también de las relaciones políticas de tener que estar en contacto con diferentes sectores, organizaciones sociales. Va a ser realmente un gran articulador”.

Indicó que la visión de la seguridad en su gobierno se centrará en el respeto irrestricto de las leyes y el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad, trabajo que a su vez implica el desarrollo económico. “Con Enrique me ha tocado trabajar a lo largo de los últimos años en diferentes roles, es una persona a favor de las libertades, a favor de la democracia, a favor del respeto de los

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PARAGUAY SEGURO

Por su parte, el actual senador reelecto en las pasadas elecciones generales del 30 comentó de sus expectativas para el cargo que ocupará desde el mes de agosto y aseguró que buscará instalar una convivencia sana entre todos los habitantes y disminuir el nivel de inseguridad existente en la actualidad.

“Pienso en Enrique como ministro del Interior, el cargo más político, responsable de la seguridad interna, pero también de las relaciones políticas de tener que estar en contacto con diferentes sectores, organizaciones sociales. Va a ser realmente un gran articulador”. (Santiago Peña, presidente electo de la República)


Dejanos tu comentario