Férrea defensora de la familia y la patria, asegura que se mantendrá firme en sus posturas y trabajará enfocada en promover proyectos y normativas que beneficien al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

La senadora electa Liza­rella Valiente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en con­versación con La Nación/ Nación Media manifestó que durante el próximo periodo legislativo del cual será parte se mantendrá firme en sus posturas proclamadas en campaña y trabajará enfo­cada en promover proyectos y normativas que beneficien al mejoramiento de la cali­dad de vida de la ciudadanía.

“Voy a seguir absolutamente con todo lo que me com­prometí durante la cam­paña, de tener una postura muy patriota, sobre todo de hacer prevalecer ante cualquier situación lo que está plasmado en la Cons­titución Nacional, nues­tra Carta Magna tiene que prevalecer ante cualquier situación even­tual”, remarcó Valiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RESGUARDAR LA FAMILIA

Subrayó que su obligación como legisladora también será que las leyes a ser apro­badas sean reglamentadas y por sobre todo cumplidas, ya que según manifestó actual­mente ocurre en muchos casos que existen leyes que no son debidamente regla­mentadas y mucho menos cumplidas, dejando el tra­bajo legislativo a medias y no pudiendo ser eficiente la propuesta planteada.

“La familia es una institu­ción que está considerada como base de la sociedad en nuestro país y esta República está sustentada por la familia así que todos los enfoques que tengan que ver con resguardar la inte­gridad de la familia como tal tiene que prevalecer en dife­rentes áreas, como la educa­ción y la salud”, resaltó Liza­rella Valiente recordando que uno de sus ejes de campaña principales ha sido la defensa y protección de la familia.

MADUREZ POLÍTICA

Respecto al proceso que se viene llevando adelante y su visión de cómo se darían las negociaciones dentro del bloque colorado, la electa senadora fue bastante posi­tiva asegurando que las con­versaciones se están dando con mucha madurez política buscando llegar a consensos por medio del diálogo. “Creo que todos queremos llegar a lo mismo, que es trabajar en armonía para que desde el Legislativo se pueda encon­trar el equilibrio para que nuestra ciudadanía logre mejorar su calidad de vida”, finalizó Valiente.

Afiliada al Partido Colorado, activa participación política a través del movimiento Honor Colorado; es licenciada en Psi­copedagogía. Posee una espe­cialización en Neurop­sicología y Psicología Sistemática. Es instruc­tora aeronáutica, tiene un diplomado en Mar­keting Político y es profesora superior de danza clásica, folkló­rica y española. Además de ser una férrea activista en el campo de la transformación de la mujer. “Creyente de que el liderazgo y poder femenino van a transformar la sociedad”.

Dejanos tu comentario