El reelecto diputado Walter Harms afirma que el presi­dente de la República electo, Santiago Peña, conoce el Estado que encontrará al asu­mir el gobierno el próximo 15 de agosto. El legislador indicó que el futuro mandatario se encontrará con un Estado sobreendeudado, con acele­radas licitaciones y contra­taciones, pero confían en su capacidad para llevar adelante una administración que pueda revertir la situación actual.

“Creo que Santiago Peña va a encontrar un Estado sobreen­deudado, con un endeuda­miento casi imprudente, con un Estado donde hoy se están haciendo adjudicaciones de licitaciones a los apurones, donde se están llevando ade­lante concursos a los apuro­nes y contratos de funciona­rios sin ninguna necesidad”, manifestó en entrevista para La Nación/Nación Media.

Mientras tanto, asegura que Peña cumplirá con la gran expectativa y esperanza de la ciudadanía en reconstruir el país, principalmente revir­tiendo la crisis económica que afecta fuertemente a la población.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pero también entendemos que Santiago Peña sabía que iba a encontrar en esta situa­ción el Estado y confiamos en su capacidad y en el equipo téc­nico que lo va acompañar para que muy pronto el ciudadano sienta en su vida rutinaria, en su día a día, que las condicio­nes, sobre todo en la economía, han mejorado”, apuntó.

Dejanos tu comentario