Diego Bogarín, del Sindicato de Trabajadores de Trans­porte de Carga, aclaró que su sector no se pliega a la mani­festación que anunció un grupo de camioneros contra el supuesto fraude electoral.

En entrevista con Hoy Digi­tal, Diego Bogarín, secretario general del Sindicato de Tra­bajadores de Transporte de Carga, dejó en claro que nin­guna organización agremiada al sector llama a participar de las protestas ciudadanas.

Desconoce quién está convo­cando para las movilizacio­nes, pero dejó en claro que no proviene de su sindicato. Ase­guró además que los camio­neros sindicalizados no tie­nen autorización alguna para utilizar el nombre del gremio ni tampoco el suyo para lle­var adelante esta medida de fuerza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El camionero Carlos Aquino mencionó que se liberó la cuestión. Pero no tiene auto­rización, puede manifestarse, pero no utilizar mi nombre ni el del gremio de camio­neros”, dijo al momento de resaltar que desde la dirigen­cia no se harán responsables ante cualquier incidente que pueda ocurrir. El Sindicato de Trabajadores de Transporte de Carga nuclea a cinco sin­dicatos, más cuatro asocia­ciones, sumando unos 22 mil trabajadores.

Dejanos tu comentario