El candidato presidencial de Cruzada Nacional, Para­guayo Cubas, durante su cie­rre de campaña en la Plaza de la Paz de Ciudad del Este, pidió a sus seguidores que permanezcan en el recinto electoral en una buena can­tidad para cuidar el escru­tinio, porque eso señala la Constitución Nacional.

“Para sacarles a los delin­cuentes de la calle, pri­mero hay que sacarles del gobierno. Un grano de arroz, un voto, inclina la balanza, por eso el 30 de abril debe­mos estar allí y cuando llegue las 4 de la tarde, la Constitución lo dice, pue­den quedarse dentro de la escuela, se puede cerrar el portón para que los otros ya no entren, pero el escrutinio es público”, declaró Cubas.

“Vamos a quedarnos unos mil o dos mil en cuantos centros de votación exista, para que no quieran hacer algún kalaguichi (algo irregular), porque si es así, ñambo’ita chupekuéra (les partiremos) uno a uno. No vayan a sus casas, quédense allí, ni el comandante de la Policía, ni el general del Ejército pueden sacarte de allí, porque la Constitución Nacional dice que el escru­tinio es público”, insistió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario