Habló de las campañas sucias que se están intensificando por parte de la Concertación para embarrar su candidatura y reposicionar la de Efraín Alegre.

El candidato presidencial Paraguayo “Payo” Cubas enfa­tizó que no es ningún “saté­lite” como pretenden instalar desde la Concertación efra­inista, ante la idea de que su función es dividir a la Con­certación; señaló que el pro­pio equipo concertacionista se encarga de ello, sentenciando que desde el grupo comienzan a trabajar en contra de la cam­paña de Alegre.

“Me revienta que quieran tratarme de satélite; si yo soy un satélite de Cartes, Soledad Núñez es un pla­neta; que cuenta con varios satélites dando vueltas alre­dedor, constituidos por los movimientos independien­tes”, asestó Cubas para la 650 AM, recordando que Núñez formó parte del gabinete del gobierno anterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, remarcó que los resultados superarán los pronósticos de las expectati­vas del presidenciable liberal Efraín Alegre, quien quedará por debajo de él. “Indudable­mente creo que están deses­perados con lo que les va a ocu­rrir, porque es muy probable que este domingo pueda lle­gar al objetivo, mientras que el grupo de la Concertación que­daría en tercer lugar”, acotó.

Cubas remarcó que el mejor de los escenarios que se posee en las filas de la Concertación efrainista es no quedar en tercer lugar y acceder por lo menos al segundo, dejando entrever que en el grupo se conforman con ser los eter­nos segundones del Partido Colorado.

Además, habló de las cam­pañas sucias que se están intensificando por parte de la Concertación para emba­rrar su candidatura y reposi­cionar la de Efraín Alegre; que se observa desde los medios de comunicación aliados a la Concertación.

Déjanos tus comentarios en Voiz