La diputada del Par­tido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Celeste Amarilla, en un acto de “sincericidio”, dijo que el candidato a presidente por la Concertación, Efraín Ale­gre, “vive de su señora que tiene una inmobiliaria”, res­pondiendo a un cuestiona­miento del senador Enrique Riera.

La declaración de la dipu­tada se dio en el programa televisivo de la periodista Mina Feliciangeli, emitido por Latele. En un momento dado, el legislador Enrique Riera confronta a la dipu­tada con posturas diferen­tes respecto a varios temas.

Riera trae en debate el enri­quecimiento ilícito del can­didato de la Concertación, Efraín Alegre, alega que en un documento de auditoría se puede observar que Lugo ya desconfiaba de su minis­tro de aquel entonces. El documento del que habla el senador colorado dice que en un año y medio desapa­recieron US$ 37 millones en la gestión del ahora pre­sidenciable al mando de Obras Públicas y le consulta a la diputada, ¿qué pasó con toda esa plata?, ¿cómo vive desde hace 15 años?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el corte del video difun­dido por el diario Popular, la diputada, en defensa del representante de su par­tido, se sincera y dice que a Efraín Alegre lo mantiene su señora, y que en su actual vida no se ve reflejada esa plata robada.

El programa “Mina en casa” invitó a varios actores polí­ticos a un debate de cara a las elecciones nacionales del 30 de abril, fueron invita­dos Enrique Riera, Celeste Amarilla, Eduardo Gonzá­lez, Luis Pettengill, entre otros.

Dejanos tu comentario