El senador Sixto Pereira criticó al candidato presi­dencial de la Concertación Nacional, Efraín Alegre, luego de la publicación de la fotografía con Fernando Lugo, presidente del Frente Guasu, el fin de semana, en la que también aparece el ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica. El legisla­dor señaló que se trata de un montaje y calificó al presi­denciable de soberbio y pes­cador de río revuelto.

“Efraín es un pescador de río revuelto, su soberbia le jode; por ejemplo, en una entrevista dice me ratifico, en vez de decir me equivo­qué, tirando mensajes elec­torales a su gente, diciendo me equivoqué, pero su soberbia le hace ratificar esa situación, o tomar posicio­nes que no corresponden”, dijo en entrevista al pro­grama “Arriba hoy” de canal GEN/Nación Media.

Indicó que esta situación obliga a los demás inte­grantes del Frente Guasu a tomar posturas y decisio­nes que deberían ser dentro del interior de la agrupación política.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta situación nos obliga a dirimir cosas que hubiése­mos discutido al interior de nuestra organización, pero cuando se toman actitudes y posiciones públicas, incó­modas en términos políti­cos, nos obliga también a marcar diferencias, a tomar decisiones. En este caso, el montaje burdo que hicieron con relación al compañero Lugo, no respetaron el dere­cho humano de recupera­ción de Fernando”, apuntó.

Dejanos tu comentario