Alliana recordó que en el departamento del que es oriundo no experimentó ningún desarrollo bajo gobierno liberal.

El candidato a la Vice­presidencia por el Partido Colorado y actual diputado, Pedro Alliana, destacó la unidad partidaria, como también los proyectos que se plan­tean desde la chapa que inte­gra junto con Santiago Peña. Recordó que durante la ges­tión de la oposición entre el 2008-2013 el departamento de Ñeembucú no experi­mentó el desarrollo.

“El que hoy es candidato a presidente de la República por la Concertación fue ministro de Obras Públi­cas y Comunicaciones. Acá en el departamento también tenemos rutas de la mentira, no nos olvidemos de la ruta Mayor Martínez-Itá Corá, de la ruta General Díaz-Paso de Patria, que fue intransi­table siempre y perjudicó a mucha gente”, sostuvo Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aspirante a la Vicepresi­dencia, quien es oriundo de Ñeembucú, recordó los pro­yectos de viviendas que que­daron en la nada en el departa­mento, las obras que quedaron abandonadas y esto, habién­dose desembolsado los anti­cipos; es decir, proyectos que fueron verdaderos negociados bajo la gestión de Efraín Ale­gre al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunica­ciones (MOPC).

“Acá en Ñeembucú no cla­varon una sola estaca en los cinco años, no trajeron un solo beneficio, esas son las comparaciones que debemos hacer. En el departamento debemos ser sinceros, todo lo plantado tiene sello repu­blicano y eso vamos a seguir haciendo”, enfatizó.

UNIDAD COLORADA EN ÑEEMBUCÚ

Por otra parte, señaló que están muy contentos por la unidad que se vive no solo en el depar­tamento, sino también a nivel nacional. Destacó el trabajo realizado por toda la dirigencia colorada, los intendentes de los distritos de Ñeembucú y todos los candidatos que trabajan de forma conjunta de modo a posi­cionar al partido el próximo 30 de abril.

“Con Santiago Peña hemos entendido que las internas terminaron, no queda nin­gún tipo de odio, rencor ni de revanchismo en este escena­rio, lo único que queremos es mirar para adelante, seguir for­taleciendo al partido y gober­nar con tranquilidad. El que gobierna con odio y rencor nunca le salen bien las cosas”, manifestó.

Anuncian beneficios para Ñeembucú

Peña indicó que bajo su gobierno trabajará en proyectos viales y de conectividad, que permitirá el desarrollo de Ñeembucú.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Santiago Peña ratificó compromiso por avanzar en proyectos viales y de conectividad que traerán el progreso al departamento.

La dupla presidencial por el Partido Colorado, San­tiago Peña-Pedro Alliana, visitó ayer la ciudad de Pilar; durante una conferencia de prensa ratificaron que la generación de empleo y el abaratamiento de la canasta básica serán las primeras medidas que van a ser perci­bidas por la ciudadanía.

En este sentido, Peña indicó que bajo su gobierno se lle­varán adelante proyectos viales y de conectividad, los que permitirán el desarro­llo de todo el departamento. “Hay un firme compromiso por parte de Pedro Alliana y mío de culminar y asegu­rar los fondos para la culmi­nación de obras y avanzar con otras que van a generar que esta ciudad sea una de las más lindas del Paraguay”, afirmó.

Mencionó la necesidad de concretar la construcción de un puente que una a Ñeem­bucú con la República Argen­tina, desarrollar el potencial turístico del departamento, entre otras acciones que favorecerán enormemente a todos los ñeembuqueños. “El desarrollo del Paraguay y de Ñeembucú depende princi­palmente de las decisiones que tomemos todos los para­guayos”, aseveró.

Dejanos tu comentario