Bajo el desconocimiento de Migraciones, al país ingre­saron 20 “piratas electora­les” brasileños que trabaja­rían para el presidenciable de la Concertación Nacional, Efraín Alegre; coincidiendo con la recta final de la espera para el desarrollo de las elec­ciones generales, sin men­cionar la intención de Ale­gre para instalar un conteo paralelo. El apoderado gene­ral del Partido Colorado, Wildo Almirón, manifestó que las autoridades deben mantenerse en alerta sobre el caso.

“Efraín está mostrando todas sus cartas y el plan que tiene es desestabilizar, des­informar, utilizando todos los medios de comunicación posibles y el día de las elec­ciones hablar de que le bur­laron las elecciones cuando vuelva a perder. Muchas cosas aún pasarán de aquí al 30 de abril, porque eviden­temente ellos tienen un plan diseñado y con recursos en negro para financiar todas sus locuras”, expresó Almi­rón para La Nación/Nación Media.

Apuntó a que si bien resulta llamativa la presencia de 20 piratas informáticos y hay intenciones poco claras, no hay ninguna posibilidad de que se cometa fraude.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que ni si traen 100 piratas informáticos los efrainistas lograrán desa­rrollar algún fraude, por­que desde el Partido Colo­rado cuentan con casi 70 mil agentes electorales entrena­dos, quienes no podrán ser engañados.

Dejanos tu comentario