El secretario general y director de Gabinete del Partido Colorado, Eduardo González, explicó que actualmente el sistema de Transmisión de Resulta­dos Electorales Prelimina­res (TREP) cuenta con una velocidad importante por su tecnología, por lo cual es imposible que otro sistema provea resultados confia­bles el próximo 30 de abril.

Saliendo al paso de la decla­ración del candidato pre­sidencial Efraín Alegre, quien expuso su descon­fianza hacia al Tribunal Superior de Justicia Elec­toral (TSJE) y dijo que la Concertación contaría con su propio sistema de conteo de votos, asegurando que esos resultados serían “los verdaderos”.

“El sistema TREP de la Jus­ticia Electoral, será más rápido que ellos, es impo­sible; por la velocidad y tec­nología que tiene. Es men­tira que ellos van a poder tener los resultados antes. Es grave cuando ellos dicen; vamos a tener nuestro sis­tema paralelo, encima, con una ONG que está vinculada a su candidata a vicepresi­denta y su esposo (por Sole­dad Núñez y Bruno Defeli­ppe)”, acotó en el programa “Mina en Casa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario