El diputado colorado Raúl Latorre destacó el alto nivel de protagonismo y participa­ción que notan por parte de los jóvenes asuncenos hacia los proyectos de gobierno de la Lista 1. En el último encuentro mantenido con el sector juvenil de capital, el legislador que busca su ree­lección indicó que la juven­tud deposita con más fuerza y convicción sus esperanzas en los candidatos del Partido Colorado, representados por la chapa Santiago Peña-Pedro Alliana.

“Con la figura de Santiago Peña se observa un entendi­miento de que se puede lograr la mejora de la calidad de vida de la población. A días de las elecciones, se puede decir que en Asunción se siente de manera clara y contundente el apoyo a Santiago Peña, empezando desde el sector juvenil para luego trascen­der las barreras de las eda­des”, remarcó Latorre para La Nación/Nación Media.

Asimismo, indicó que de parte del sector indepen­diente existe un entusiasmo efervescente hacia el pro­yecto de la Lista 1, sintién­dose representados a través de figuras frescas y verdade­ramente profesionales como se observa con Santiago Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario