El candidato presidencial por el Partido Colorado, San­tiago Peña, junto con el aspi­rante a gobernador de Alto Paraná por la Lista 1, César Landy Torres, fueron entre­vistados por el canal SBT de Brasil, donde hablaron de los proyectos a ser articulados para un progreso sustancial en el décimo departamento del país.

“Paraguay tiene un enorme potencial y se puede hacer mucho para el beneficio de los ciudadanos, apuntando a un país sin pobreza y con muchas oportunidades”, resaltó Peña, agregando la necesaria integración y mayores aportes regiona­les, el país podría incluso lograr un posicionamiento diferenciado.

“La relación con Brasil es fun­damental porque este país es uno de los mayores socios comerciales que tiene Para­guay. Debemos reinvertir en la hidroeléctrica Itaipú Bina­cional para más beneficios y desarrollos en ambos países; en ese sentido, Lula da Silva fue un gran presidente en Brasil y un gran aliado para Paraguay, por lo que esta­mos muy ansiosos por poder instalar nuevos diálogos en el nuevo gobierno entrante”, destacó Peña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz