El candidato presidencial por Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas continua sumando en las intenciones de votos, más que la chapa presidencial de Efraín Alegre, de cara a las elecciones nacionales del 30 de abril, situación que molesta y pone en discordia a los referen­tes de la Concertación.

En un tuit publicado por el can­didato en su red social, men­cionó que “el PLRA dice que yo divido sus votos” dando a entender el descontento por parte de la oposición, puesto que Paraguayo Cubas está logrando captar una adheren­cia importante en varios pun­tos del país.

En Alto Paraná, cinco nuclea­ciones políticas esteñas han anunciado hace poco su adhe­rencia al proyecto de gobierno presentado por el candidato de Cruzada Nacional, así lo afirmó una vez más, el ex pre­candidato a la Gobernación de Alto Paraná dentro del Partido Liberal Iván Airaldi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Airaldi mencionó que existe una fuerte preferencia hacia Cubas no solo en el departa­mento de Alto Paraná, sino también en la zona de frontera con Brasil. Mientras que la candidatura de la Concerta­ción Nacional, encabezada por Efraín Alegre, se sigue desva­neciendo a menos de un mes de los comicios. En la última encuesta de la consultora Mul­titarget, Cubas se posicionó en segundo lugar, llevando el 20,9% de intenciones de votos.­

Dejanos tu comentario