De acuerdo al último son­deo de la encuestadora Grau y Asociados, determina que en Asunción el presidencia­ble colorado Santiago Peña lleva una ventaja de 17 pun­tos de cara a las elecciones del 30 de abril. Sobre esto, el diputado Raúl Latorre manifestó que el sostenido crecimiento electoral del candidato presidencial de la Lista 1 se enmarca en su único objetivo de brindar planes de gobierno y bases de trabajo que permitan a las personas conocer lo que se puede hacer diferente.

“Santiago Peña es un esta­dista, una persona que viene con la visión clara de lo que necesita nuestro país plan­teando su plan de gobierno a partir de ese requerimiento para que la población esté mejor. En contrapartida, vemos que cuando las cosas están mal electoralmente se asume un camino de con­frontación y de denostar contra un adversario elec­toral; a esto recurre Efraín Alegre hoy en día en su des­esperación”, afirmó Latorre en el programa “Arriba Hoy”, por GEN/Nación Media.

De este modo, para el dipu­tado se demuestra la manera en que el decrecimiento de Alegre lo lleva a recurrir úni­camente a ataques, dejando de lado la construcción de un modelo político creíble, via­ble y que permita el desarro­llo anhelado por la población. Este aspecto finalmente será el punto central que la ciu­dadanía tendrá en cuenta a la hora de depositar su voto para elegir al próximo presi­dente de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario