El diputado y candidato a la Vicepresidencia por el Partido Colo­rado, Pedro Alliana, indicó que la Concertación solo impulsa una propuesta electo­ral consistente en la destruc­ción del adversario político y no un modelo de gobierno con proyectos que sean claros, creíbles y ejecutables, dentro de un periodo de 5 años.

“Somos con Santiago Peña el único proyecto político que hablamos de propuestas cla­ras, ejecutables y creíble. A la Concertación y Alegre no les interesa el país. Siempre con la misma estrategia, de atacar y tratar de mentir a la ciudadanía presentando propuestas populistas, es lo único que le queda. Los para­guayos necesitamos de paz y un gobernante no puede administrar el país con tanto odio y rencor”, mencionó mediante una entrevista en el programa “Arriba hoy”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

Alliana instó a la ciudadanía a tener en cuenta el prontuario de corrupción que salpica a Alegre, recordando sus nefas­tos antecedentes dentro de la función pública durante el gobierno de Fernando Lugo y su gestión al frente del Par­tido Liberal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En un año y medio robó 37 millones de dólares cuando fue ministro de Obras Públi­cas y él no sale a aclarar eso. Ahora habla de fraude, pero no aclara qué pasó en las elecciones internas de la Concertación, donde exis­tieron varias denuncias. Efraín Alegre no tiene la más mínima capacidad y forma­ción para presentar proyec­tos claros para la ciudada­nía, pero no pueden hablar sobre esto porque cuando estuvieron en el poder no hicieron absolutamente nada”, manifestó.

El colorado recordó tam­bién la causa judicial que enfrenta el dirigente oposi­tor y que continúa sin defini­ción a raíz de las chicanas pre­sentadas y el supuesto apoyo que le ofrece el ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Víctor Ríos, dentro del sistema de justicia para tra­bar su juicio oral.

Dejanos tu comentario