Gustavo Auadre, quien obtuvo el mejor puntaje dentro del con­curso a ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), cuestionó el hecho de que no haya sido considerado para integrar la terna, a pesar de haber tenido el mejor rendi­miento dentro del proceso. “Me encontré con la sistemática oposición porque no fui nom­brado ni una sola vez”, expresó.

Señaló que por 27 años persi­guió el objetivo de ser ministro de la Corte, y que por tal motivo se puso como meta y se preparó para dicho concurso. “Aparen­temente hice bien los deberes, eso se reflejó en la puntuación y el día de la votación, el primer día pude alcanzar el número de cinco votos y estuve a poco de integrar la terna con los seis votos”, expresó en contacto con la 730 AM.

El ex postulante a la Corte lamentó que este haya sido el máximo puntaje que logró en el proceso por parte de los miembros del Consejo de la Magistratura, puesto que luego ya no fue tenido en cuenta por los consejeros, pese a que por un momento estuvo muy cerca de ser parte de la terna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario