El arquitecto Gustavo Masi se pronunció sobre el lapida­rio informe de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, el cual reveló que Efraín Alegre causó un perjuicio de más de US$ 37 millones al Ministerio de Obras Públicas y Comuni­caciones (MOPC) en el tiempo en que era titular de dicha car­tera. El profesional del gremio de la construcción afirmó que el candidato por la Concerta­ción “debe ser investigado y procesado” por este daño a las arcas del Estado.

“Se tiene que abrir una causa de investigación contra él, porque esto es gravísimo. Espero que la gente abra sus ojos y vea lo que es Efraín Alegre y toda su pandilla”, fustigó en contacto con la 650 AM.

El arquitecto Masi indicó que se tenía conocimiento sobre los negociados que llevaba Alegre como ministro del MOPC y que siempre sostuvo la postura de que ante este tipo de hechos el sector privado debe sentar pos­tura en contra de los indicios de corrupción; no obstante, exis­tía miedo a represalias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Siempre dije que en la Cámara Paraguaya de la Construcción teníamos que ser los prime­ros en manifestarnos, pero la mayoría de los que estaban en la mesa eran contratistas del Estado, entonces no que­rían meterse en este juego por miedo a pase de factura”, acotó.

Dejanos tu comentario