Una vendedora de remedios yuyos denunció a través de sus redes sociales que un concejal liberal de Villeta la amenazó con sacarle del lugar de su puesto de venta; el motivo, una fotogra­fía con el candidato a la Presi­dencia de la República del Par­tido Colorado, Santiago Peña. La mujer identificó al concejal municipal Rey Benítez, quien amenazó con sacarle su puesto, donde trabaja hace 6 años.

“Lastimosamente, el concejal Benítez vino y me amenazó en mi lugar de trabajo, me dijo que mañana mismo me echaría de allí, mi puesto da de comer a mis hijos y a mí, hace 6 años vengo trabajando honrada­mente para ganarme el pan de cada día”, denunció.

En contacto con La Nación/Nación Media, la mujer cono­cida como ña Bety confirmó que fue amenazada de ser des­alojada de su puesto. Relató que todo ocurrió cuando un grupo de liberales y de la Concerta­ción Nacional estaban cerca de su puesto de ventas. “Yo estaba trabajando y les dije que me desocuparan un poco el lugar para que yo pueda trabajar, estaban mis clientes conmigo y me dijo: señora, yo mañana mismo le mando a echar a usted de acá”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario